(81) 8388 0182 Universidad de Nueva Extremadura

Licenciaturas

Licenciatura en Administración de Negocios

El Administrador de negocios es capaz de identificar oportunidades de negocios y valorar sus riesgos para crear, emprender y desarrollar nuevas empresas, que generen valor social con carácter ético, en el sector industrial y de servicios. Así como la utilización de tecnologías de información en la toma de decisiones gerenciales.

Licenciatura en Comercio Internacional

La carrera de Comercio Internacional tiene como objetivo la formación de profesionistas calificados en la realización de negociaciones, acuerdos y transacciones económicas de todo tipo, entre empresas, instituciones, gobierno y organismos internacionales de dos o más países. El Licenciado en Comercio Internacional deberá ser capaz de desarrollar las habilidades y conocimientos para realizar transacciones y negociaciones internacionales, tanto en el sector público como en el privado.

Licenciatura en Auditoría Fiscal

La auditoría es una actividad profesional, que requiere uso de profundos conocimientos académicos, y utiliza una serie de técnicas especializadas. Sólo así el profesional es competente para la prestación de un servicio del más alto nivel de calidad y es capaz de asumir la debida responsabilidad social; no solamente con el cliente, sino también con el público en general, para hacer uso del dictamen del auditor, en la toma de decisiones.

Licenciatura en Mercadotecnia

Licenciados en Mercadotecnia con sólida preparación profesional y humanista comprometidos con el desarrollo regional y nacional, capaces de diseñar e implementar estrategias mercadológicas de producto, precio, plaza y promoción para dar respuesta a la demanda de organizaciones nacionales e internacionales dentro de un esquema de globalización de los mercados, a través de la investigación y generación de valor en los procesos de intercambio de bienes y servicios con un sentido ético, que contribuya al cuidado del medio ambiente.

Licenciatura en Diseño Gráfico

Profesionistas capaces de formular y organizar estrategias de comunicación visual, así como de intervenir en el proceso de producción, sistematización y difusión de mensajes por medios gráficos. Con el dominio de las herramientas suficientes para poder trasmitir de manera adecuada sus conocimientos en materia de diseño gráfico.

Licenciatura en Ciencias Jurídicas

Licenciados en Ciencias Jurídicas con un alto sentido de los valores fundamentales de justicia, equidad y tolerancia, con espíritu crítico e innovador, capaces de ofrecer solución a la problemática que se presenta en sus ámbitos de desempeño profesional de abogacía, derecho corporativo así como derecho y gobierno, con una perspectiva ética, humanista, emprendedora y con responsabilidad social.

Licenciatura en Psicología

La profesión implica tanto el contacto humano como el manejo de estrategias de cambio e intervención en contextos individuales,  grupales y organizacionales, por lo que se deben combinar habilidades y capacitaciones de tipo técnico con las de tipo personal.

Licenciatura en Gastronomía Internacional

Es el profesional que aplica sus conocimientos basados en competencias para gestionar y crear servicios de alimentos y bebidas, mediante técnicas culinarias clásicas y/o innovadoras, con sentido ético y de sustentabilidad en un mercado globalizado.

Licenciatura en Administración de la Nutrición

Profesionistas con educación científica y humanista, con habilidades para integrar la formación de recursos humanos, así¬ como para la investigación de los procesos y fenómenos que se presentan en torno a la nutrición, para contribuir a la solución de los problemas en esta área.

Licenciatura en Educación Bilingüe

Contarás con conocimientos que te caracterizaran por un amplio conocimiento de las ciencias de la educación y su historia; un dominio del idioma inglés; con gran capacidad para la enseñanza no sólo del idioma inglés, sino en idioma inglés y una  cultura de investigación educativa.

Medicina Veterinaria y Zootecnia

Las actividades profesionales del Médico Veterinario Zootecnista son: diagnóstico clínico, terapéutica médica y quirúrgica, cirugía estética y zootécnica, promoción del bienestar animal, mejoramiento genético, reproducción, administración de recursos forrajeros, alimentación y nutrición, diseño de instalaciones para animales, gestión epidemiológica, transformación y protección de productos de origen animal, administración pública, pecuaria y sanitaria, administración de empresas agropecuarias e industrias afines, desarrollo rural, protección del ambiente, docencia e investigación.

Volver al Inicio